Para participar en JACA:

Mandar un archivo PDF con una explicación del proyecto u obra que se quiere exponer, ya sea video, performance, fotografía, instalación o dibujo y pintura. Junto a medidas e imágenes o bocetos que indiquen como es el proyecto, cuánta más información más fácil será la gestión del espacio y organización.

El PDF debe tener como título el nombre del artista, colectivo.

Hay que enviarlo a la dirección jacalibertaria@riseup.net y debe de tener como asunto la etiqueta [*nombre artista][*Disciplina][Jaca 2017]

Compañerxs, el hecho de hacerlo así es una cuestión de organización y facilitación del trabajo a la asamblea de JACA. Hay que tener en cuenta que los espacios y los recursos serán limitados y no sabemos con las fuerzas que contamos todavía en la asamblea y aunque el objetivo es que participe todo el mundo que quiera, si al final no se pudiese daremos prioridad a los proyectos que más tengan que ver con un arte que ponga en cuestión de la forma más creativa y artística cualquiera de los sistemas hegemónicos imperantes y represores como pueden ser el capitalismo, el machismo, el racismo, el especismo o el clasismo.

La convocatoría se cierra el 24 de marzo de 2017 a las 23:59